#forVolunteers
miracle

¿Quieres cambiar el mundo? Éste no es tu programa. ¿Por qué?

Eso que llamamos Mundo ya existía antes de que llegáramos nosotros y seguirá existiendo después de que nos vayamos. Si nuestro Planeta tuviese 24 horas de vida, nosotros habríamos nacido hace apenas un segundo y solo en ese tiempo hemos producido cambios tan drásticos en la Biosfera que estamos poniendo en peligro no sólo nuestra propia existencia, sino la del propio Planeta. Sabiendo esto, no nuestro Planeta no necesita más personas que quieran cambiar el Mundo, sino gente dispuesta a cambiar ellos para seguir evolucionando juntos.

Existen cientos de miles de programas de voluntariado en el mundo y cualquiera que elijas para ayudar, nuestras más sinceras felicidades por ello.

Dicho esto, queremos darte la bienvenida a nuestro programa de #ForVolunteers “CAMBIO YO, CAMBIA EL MUNDO”

Éste es un programa con un enfoque muy distinto, desarrollado para que puedas voluntariar en cualquier momento, sin tener que desplazarte a ningún lado y lo más importante, sin tener que depender de otros organismos, personas o instituciones.

Es decir, un programa especialmente pensado para quitarle todas las excusas a todos los que de verdad quieren ayudar y sólo les hace falta un pequeño empujoncito.

“CAMBIO YO, CAMBIA EL MUNDO” está diseñado para empoderar a todas aquellas personas que desean ser parte del cambio porque saben que ellas SON el cambio y que como tal, el CAMBIO EMPIEZA POR ELLAS.

¿En qué consiste nuestro programa de voluntariado? Nuestro programa de voluntariado “CAMBIO YO, CAMBIA EL MUNDO” consta de tres Activismos Creativos conectados a tres grandes áreas para que elijas el programa y el área con los que más te sientes conectados y por lo tanto quieres incidir con tu acción individual para sumar a un bienestar colectivo. REVOLUCIÓN

¿CÓMO FUNCIONA?
1

Elige TU ACTIVISMO CREATIVO
DEL PROGRAMA #forVolunteers

Por supuesto puedes elegir más de uno.En alguno de ellos tendrás que registrarte para descargarteel programa. TODOS ellos son GRATUITOS.

forvolunteers Accion social Sociedad y medio ambiente Medioambiente
2

haz y comparte
TU ACTIVISMO CREATIVO

Comprométete con tu propia Revolución Individual y haz el activismoque elijas. Luego comparte tus progresosen tus RRSS favoritas usando el hashtag que tiene cadaActivismo Creativo. ¿Por qué? Porque lo bueno no sólo hayque compartirlo, hay que hacerlo VIRAL. El Mundo necesitaverlo y tú acción puede ser un ejemplo para muchos.

forvolunteers
3

OBTén DESCUENTOS
en nuestros cursos

Enviános el link de tu perfil en la red social dondecompartiste todo tu progreso del Activismo Creativo queelegiste hacer.

forvolunteers

Para la información sobre los cursos y descuentos,escríbenos a info@forReeducation.com

¿Más motivos para sumarte a MIRACLE #ForVolunteers?
Hazlo por razones tan contundentes como:

Como dice el Sabio, THE CHOICE IS OURS

Bienvenidos a MIRACLE #ForVolunteers

Con Cariño, Respeto y Admiración,
Nicko Nogués y todo el equipo de MIRACLE

#21DíasdeBondad
humanity

Mejora tu karma con Humanity, el entrenamiento intensivo de #21DíasdeBondad seguidos donde no perderás kilos pero sí ganarás humanidad.

Más de 390.00 personas en 35 países (y sumando) ya lo han hecho, mejorando con simples actos cotidianos su pequeño mundo.

 

#LocalGoals
localgoals

Nos gustaron los #GlobalGoals pero también nos parece que pueden quedarse en intenciones demasiado grandes y muy poco concretas.

Está bien hacer referencia a los problemas, pero creemos que es igual de necesario proponer soluciones concretas para cada uno de ellos. Por eso decidimos proponer estas #Localgoals. Cosas muy concretas y muy simples que todos podemos hacer para ayudar a conseguirlos desde para no esperar 15 años. Porque tomar acción puede (y debe) ir mucho más allá de contárselo a todo el mundo y lograr "hacerlos famosos".

Aquí puedes
ver todos los
#LocalsGoals
de uno en uno,
compartirlos
o descargártelos.

#10SegundosdeBondad

TIENES 10 SEGUNDOS AL DÍA Y UN SMART PHONE? CREA HISTORIAS DE BONDAD QUE AYUDEN AL PLANETA E INSPIREN A OTROS A SEGUIR TU EJEMPLO.

10 Segundos es el tiempo que tienes para subir una historia a #InstagramStory, #Snapachat o #Facebook y menos tiempo es el que tardas en recoger cualquier basura que te encuentres en el suelo, aunque no sea tuya, y dejarla donde corresponde, que es en el basurero.

HAZ las DOS: recoge cualquier cosa que veas en el suelo de camino a tu trabajo, a tu clase, al gimnasio o a donde sea y graba ese acto en historia para compartirla en RRSS usando #10SegundosdeBondad y así inspirar a otros a sumarse.

Aquí un ejemplo:

Contáctanos

¿En qué podemos
ayudarte?

Si eres empresa o gobierno y quieres contratar nuestros servicios o conocernos para entender cómo podemos apoyarte, contáctanos. Juntos podemos mejorar nuestro contexto.


Suscríbete al Bien

Suscríbete al Bien
y conviértete en
Activista Creativo

Empieza ya mismo tu propia Revolución Individual. Toma acción, déjanos tu mail y sé el primero en enterarte de nuestras novedades y Activismos Creativos, sumarte a ellos y dejar tu huella en el mundo.


Síguenos
HOLA


Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de nuestras conferencias, Activismos Creativos, trabajar con nosotros o simplemente para conocernos más y decirnos: ¡Hola!

Hablan de lo que hacemos
TV Azteca
The huffington post
La nación
T13
Cadena Ser
Clarín
El mundo
La información
El Universal
TedX
Noticieros televisa
Bazaar
Red innova
El imparcial
Capital
OH LA LÁ!
Partners